Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Para adiestrar bien en una competición de surf es necesario irse a las playas más violentas y probar a surfearlas exitosamente.

Pobre gaviota que fue moribunda intentando adquirir algo de comida, en cualquier caso se llevó una medalla y de ahí que se le honra.

El Guerrero del posicionamiento SEO tomó el control y se alzó con el trofeo de la competición dejando a todos flipando. No podía ser.

Conexoo había estado entrenándose noche y día para aquel momento, no dejaría que un robot sin escrúpulos le fastidiase aquello nunca.

El Guerrero posicionamiento SEO resultó ser el incontrovertible ganador de aquel campeonato, coronándose con el trofeo de la victoria lo encomió y sonrió agradablemente.

Con sus fuerzas agarró el resto de tabla que le quedaba y terminó de surfear aquella ola. Aquello no acababa de iniciar.

Aquel tiburón cenó sosegado esa tarde. Lo que no sabía es que aquella participante le produciría un corte de digestión más adelante.

Por fin estaba terminada la tarea, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo es lo que aclamaba el público y de esta forma dejaron constancia de ello los periódicos locales.